Dermatología solidaria en la República Dominicana gracias a la Asociación Solidaridad Anacaona. Se trata de una ONG de La Rioja que trabaja en proyectos solidarios en la República Dominicana.

Dermatología solidaria en República Dominicana

En esta ocasión, la dermatología solidaria en República Dominicana se centra en el Seibo, una de las regiones más pobres del país, apoyando dos dispensarios médicos. La Asociación Solidaridad Anacaona mediante Dermatología solidaria en República Dominicana apoya la financiación de una Médico que atiende a los dos Dispensarios.

En la provincia no existen dermatólogos.

Mediante Dermatología solidaria en República Dominicana queremos enviar a uno o dos dermatólogos para formar a la Médico encargada de los Dispensarios y a otros médicos generales de la zona, así como instalar una plataforma para el posterior envío de imágenes desde allí, que sean interpretadas posteriormente en España.

Ofrecemos sobre todo la posibilidad de descubrir una experiencia inolvidable, con gente muy humilde pero muy agradecida.

Dermatología solidaria en República Dominicana: ¿qué se solicita?

Un dermatólogo con ganas de vivir la experiencia y compromiso para evaluar las imágenes que sean enviadas. Sería conveniente hacerlo más de una persona o un equipo.

Para recibir más información puedes hacerlo por email en jyanguelat@telefonica.net o por teléfono en el 686 27 68 56.

Acceder a las oferta de empleo.