Miércoles, 18-02-2015

Estimado/a:

La Academia Española de Dermatología (AEDV) ha puesto en marcha un nuevo proyecto cargado de ilusión que esperamos disfrute de una gran repercusión y éxito de convocatoria. Se trata de la iniciativa “Dermatología Solidaria”, con la que se pretende dar un nuevo enfoque a la AEDV planteando nuevas acciones que despierten nuevas inquietudes e ilusiones del área de la dermatología en la sociedad.

La Fundación de la Academia de Dermatología FAEDV, a través de esta iniciativa, busca promover y contribuir al desarrollo de proyectos de cooperación nacionales e internacionales relacionados con la Dermatología. En este contexto, se han puesto en marcha las siguientes acciones:

  • Se introduce en nuestro Congreso Nacional Anual (http://www.congresoaedv.net/web/) por vez primera el Proyecto de Dermatología Solidaria y se realizará una cena/fiesta solidaria, cuyos beneficios se destinarán a partes iguales a la “Asociación de padres de niños con cáncer de Andalucía” y a otra ONG/Fundación que se decidirá entre todos los asistentes el día del evento.
  • Convocatoria por parte de la AEDV de dos ayudas (una de ellas patrocinada por Laboratorios Viñas y otra patrocinada por la Fundación de la AEDV) destinadas a proyectos solidarios relacionados con la Dermatología. Para ello se ha publicado una convocatoria en la web http://aedv.es/profesionales/actualidad/noticias/ayudas-proyectos-de-cooperacion-dermatologica de la AEDV, cuyo plazo de entrega termina el 20 de marzo.

Confiamos en que estos primeros pasos sirvan de apoyo y estímulo a futuras ideas y nuevas iniciativas promovibles desde la AEDV. Por ello, te pedimos tu apoyo en la difusión de este primer paso, muchas gracias de antemano por tu colaboración.

Del mismo modo no dudes en consultarnos las dudas que puedas tener al respecto.

Recibe un afectuoso saludo.

Pedro Jaén Olasolo,

Presidente de la AEDV

Alex Camps,

Responsable de la Comisión de Dermatología Solidaria de la FAEDV