La participación en las elecciones, refleja el interés y la ilusión de todos los académicos para colaborar activamente en este proyecto

Dr. Pedro Jaén
Carta del Presidente de la AEDV

Q ueridos compañeros,


Antes de nada, en nombre de nuestro equipo, que ya es el vuestro, me gustaría agradecer el apoyo y la confianza recibidos en el pasado 42º Congreso Nacional de la AEDV, en el que se eligió la nueva Junta directiva de la AEDV.


Al tiempo, quiero ponerme a vuestra disposición y comprometerme con vosotros a defender los intereses de todos los dermatólogos.


Durante el congreso tuve la oportunidad de hablar con muchos de vosotros y percibir la ilusión por una Academia que nos integre a todos, que se adapte a los nuevos tiempos y que siga trabajando por conseguir la Dermatología que nos merecemos. La participación en las elecciones, considerablemente más alta que en otras ocasiones, de alguna refleja el interés y la ilusión de todos los académicos para colaborar activamente en este proyecto.


Comenzamos una nueva etapa, queremos una comunicación directa con todos y cada uno de vosotros para que nos transmitas tus inquietudes, demandas y sugerencias.

La mayoría ya habéis tenido un primer contacto con nuestro programa. Ahora comenzamos a ponerlo en práctica.


AEDV somos todos,

Dr. Pedro Jaén
Presidente de la AEDV