Plan de Acción 2016 de Fundación Piel Sana

día mundial cáncer
Día Mundial del Cáncer
3 febrero, 2016
módulo becas
Becas y Premios de la AEDV
4 febrero, 2016
Mostrar todo

Plan de Acción 2016 de Fundación Piel Sana

convocatoria FPS

La presentación del Plan de Acción 2016 de su Fundación Piel Sana tendrá lugar el próximo 16 de febrero a las 20h en el Palacio de Neptuno. En este proyecto se lleva trabajando con el objetivo de que sea el referente nacional e internacional para promover la mejora de la salud de la piel. Entre sus principales campañas, están las de la promoción del Euromelanoma, la educación infantil en fotoprotección o la marca Dermosaludable para concienciar sobre los cuidados de la piel.

En el acto se explicarán objetivos por medio de los cuales se harán patentes sus valores: coherencia, sensibilidad, compromiso, lealtad, independencia, colaboración, profesionalidad y transparencia. Y es que la fundación pretende convertirse en el referente de información dermatológica para la población general.

La Fundación Piel Sana es una organización sin ánimo de lucro impulsada por la Academia Española de Dermatología. Con el objetivo de defender la prestación de una asistencia dermatológica de calidad, igualitaria y generalizada. La fundación, que cuenta con alrededor de 2.300 dermatólogos, pretende concienciar de los cuidados de la piel realizando acciones que promuevan las mejoras en la salud de la piel de la población.

Acceder a la nota de prensa.