Mensaje del Presidente

Queridos compañeros:

Desde el 26 de Septiembre de 2020 hemos comenzado una nueva singladura en el barco que es la Sección Canaria de la AEDV. Tenemos que agradecer enormemente la labor de Juntas anteriores que como tripulaciones experimentadas nos han llevado a buen puerto. La nueva Junta asume con ilusión la labor de representación y de liderazgo en lo concerniente a la salud de la piel que tienen nuestra Sección.

En la Sección participamos dermatólogos en muy distintas condiciones, experimentados y en formación, trabajando en ámbito público y privado, en las islas menores o en las islas capitalinas, con interés en la dermatología clínica, cosmética, docente o de investigación. Sigamos la ruta ya trazada y enriquezcámosla con todas las aportaciones que los académicos canarios consideren.

Estamos en tiempos de incertidumbre que obligará a cambios organizativos. Somos conscientes que debemos adaptarnos a una nueva situación de “alejamiento social”, con implementación de nuevas tecnologías. Asumimos este reto, pero nunca perderemos el sentido de nuestra Sección: un grupo de amigos disfrutando con la Dermatología.

Somos pocos y nos conocemos todos. No hace falta presentar a los componentes de la nueva Junta: Ricardo, Yeray, Elena, Lucía, David, Esmeralda y yo mismo. Contamos con ustedes y ustedes pueden contar con nosotros.

Un entrañable abrazo.

Leopoldo Borrego Hernando

Presidente Sección Canaria de la AEDV.



Miembros de la Sección: Junta Directiva

Dr. Leopoldo Borrego Hernando
Presidente

Dr. Ricardo Fernández de Misa Cabrera
Vicepresidente
Dr. Yeray Peñate Santana
Secretario

Dra. Elena Natividad Castro Gonzalez
Tesorera
Dra. Carmen Lucía Pimentel Villasmil
Vocal

Dr. David Pacheco Castellano
Vocal
Dra. Esmeralda del Carmen López Jiménez
Secretaria de Actas
Contacto
close slider

    Acepto las políticas de privacidad

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.

    X