Mensaje de la Presidenta

Sección Canaria

Queridos Compañeros:

Desde el día 7 de Mayo de 2016 hemos comenzado nuestra andadura en nuestra Sección Regional. Muchas gracias por la oportunidad. Nos conocen bien, somos Leopoldo, Nayra, Ricardo, Agustín, Enriq, María y yo. Una nueva Junta encantada y pendiente para que nos transmitan cualquier preocupación, inquietud o iniciativa con el fin de coordinarla en nuestra Sección.

Nos gustaría continuar estando presentes como responsables de la salud de la piel en aquellos foros o actividades de formación e información a la población general o en colectivos determinados. Los invito a pensar dónde les gustaría que estuviéramos.

Tenemos dermatólogos en islas con menos población, tenemos dermatólogos que trabajan en el medio privado, en grandes o pequeños hospitales, en sus consultas, en la Universidad y, en todos y cada uno de estos ambientes hay casos interesantes, estudios en marcha, cursos, diferentes problemas. Me gustaría tenerlos muy presentes y darles empuje, apoyo. Envíennos, por favor, cualquier información que deseen poner en común para que, bien mediante la newsletter o correos electrónicos, esté al alcance de todos.

Hemos sido siempre una sección que apoya y escucha a los más jóvenes y a los mayores, una sección de amigos y eso queremos seguir siendo.

Tenemos por delante dos citas muy importantes:

La reunión del grupo del Grupo Español de Dermatología Estética y Terapéutica en Las Palmas de Gran Canaria y nuestra reunión regional de primavera, que coincide con los 50 años de nuestra Sección.

Vamos a seguir trabajando, contando con el apoyo de todos.

Marta García Bustinduy
Presidenta de la Sección Regional Canaria


Miembros de la Sección: Junta Directiva

Dra. Marta García Bustinduy
Presidenta

Dr. Leopoldo Borrego Hernando
Vicepresidente
Dra. Nayra P. Merino de Paz
Secretaria

Dr. Ricardo Fernández de Misa Cabrera
Tesorero
Dr. Agustín Viera Ramírez
Vocal

Dr. Enriq Piqué Durán
Vocal
Dra. María del Mar Pestana Eliche
Vocal de Actas