Solicitud GEPDD



Son miembros de pleno derecho los miembros numerarios de la Academia Española de Dermatología y Venereología fundadores y los que lo soliciten al Coordinador tal condición y sean admitidos. Serán miembros asociados al Grupo:

1.Las personas que con título superior y sin formar parte de la Academia Española de Dermatología y Venereología, demuestren un especial interés en conocer y aplicar las metodologías actuales Docentes y sean admitidos como tales por el Grupo y por la Junta Directiva de la AEDV.
2.Aquellas personas de reconocida solvencia que han profundizado e investigado en el campo de la Educación médica y sean admitidos como tales por el Grupo y por la Junta Directiva de la AEDV.

Para formar parte como miembros asociados, la solicitud de cada uno de ellos deberá acompañarse con una carta de presentación firmada por dos miembros del Grupo y avalada la propuesta por al menos 2/3 de los miembros. En casos que el solicitante le sea imposible de obtener dos cartas de presentación, el Coordinador y Coordinadores adjuntos pueden designar a dos miembros para que asuman el aval de solicitante, si cumplen los requisitos propuestos. También podrán ser propuestos directamente por los coordinadores en aquellos casos de probado conocimiento y dedicación a la metodología de la enseñanza universitaria. Habrá de contar con el refrendo de la Junta Directiva de la Academia.






Por favor, prueba que eres humano seleccionando el bandera.