Requisitos para pertenecer al grupo:
    Miembros de número. Son académicos que han solicitado su integración en el GET y han sido admitidos como tales.
    Miembros asociados. Son licenciados en Medicina o en otras ramas universitarias que demuestren su interés por la Tricología y tengan un curriculum adecuado.

    El aspirante a miembro numerario del GET deberá solicitarlo por escrito al Coordinador del mismo el cual revisará que se cumplan las condiciones aquí previstas y lo pondrá en conocimiento de la Asamblea del Grupo para que esta resuelva si se procede o no la admisión.

    Nombramiento de miembros. Para ser admitido como miembro numerario del GET será preciso la presentación a la Asamblea General del Grupo por dos miembros numerarios o de honor con más de cinco años de antigüedad que aportarán los méritos y currículo que concurran en el académico propuesto. En cualquier caso, para ser miembro numerario del GET es preciso ser académico (numerario, de honor o emérito) de la AEDV con un mínimo de dos años de antigüedad.

    El nombramiento de miembro asociado se realizará a propuesta de diez miembros numerarios o de honor al Coordinador del GET que lo someterá a votación de la Asamblea General. Se aprobará la propuesta por mayoría simple y será refrendada por la Junta Directiva de la AEDV. En cualquier caso se hará una propuesta razonada indicando los méritos y datos curriculares del miembro propuesto.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.