Entrega de Premios y Distinciones de Honor de la AAD por primera vez a dermatólogos españoles

La Academia Americana de Dermatología concedió, durante la Ceremonia de Entrega de Premios y Distinciones de Honor del pasado 2 de marzo, por primera vez las siguientes distinciones a dermatólogos españoles:

Miembros Honoríficos de la Academia Americana de Dermatología AAD a:

  • Francisco Camacho-Martinez. Por su destacado liderazgo, servicio y dedicación a la dermatología, así como por la consecución de los objetivos y misión de la Academia Americana de dermatología.

Distinción Presidencial de la Academia Americana de Dermatología AAD a:

  • Pedro Jaén Olasolo. En reconocimiento, como Presidente de la Academia Española de Dermatología y Venereología y en nombre de todos los dermatólogos españoles y europeos, a su esfuerzo por avanzar en la dermatología internacional.
  • Julián Conejo-Mir. En reconocimiento a su compromiso de avanzar en la cirugía dermatológica y de Mohs en todo el mundo y por su servicio internacional a la dermatología como Presidente de Honor de la Academia Española de Dermatología y Venereología.
  • Jose Maria Mascaró Ballester. En reconocimiento a su esfuerzo en nombre del CILAD, la ILDS y la AEDV, por avanzar en la dermatología internacional y por una de las más largas afiliaciones a la AAD como miembro internacional. El Premio fue recogido por Eulalia Baselga.
  • Jose Carlos Moreno Gimenez. En reconocimiento a su esfuerzo. en nombre del CILAD y la Academia Española de Dermatología y Venereología, por avanzar en la dermatología internacional.
  • Jose Luis López Estebaranz. En reconocimiento a su esfuerzo en nombre de CILAD y la AEDV, por avanzar en la dermatología internacional.
  • Luis Ríos Buceta. En reconocimiento a su esfuerzo en nombre de la Academia Española de Dermatología y Venereología por mejorar la Cirugía de Mohs a nivel internacional y a su gran esfuerzo en favor de los pacientes más desfavorecidos de África.
  • Mariano Ara Martin. En reconocimiento a su esfuerzo. en nombre del CILAD y la Academia Española de Dermatología y Venereología, por avanzar en la dermatología internacional.
imagen1
imagen2
Dr. Abel Torres, Presidente de la AAD y

Dr. Julián Conejo-Mir Presidente de Honor de la AEDV

Dr. Abel Torres, Presidente de la AAD y

Dr. Pedro Jaén Olasolo Presidente de la AEDV

 

Para ver el resto de fotografías, pinche en el siguiente enlace.