CONVOCATORIA DE BECAS DE LA SECCIÓN VASCO-NAVARRO-ARAGONESA-RIOJANA
6 julio, 2017Folletos para pacientes | Recomendaciones del GEIDAC
7 julio, 2017Estimada/o compañera/o:
El próximo 28 de octubre celebraremos en Zaragoza la reunión de la sección VNAR con el siguiente AVANCE DE PROGRAMA:
- 10:15 h: Entrega de documentación.
- 10:30 h: Comunicaciones libres.
- 12:00 h: Café descanso.
- 12:30 h: Presentación de los proyectos y/o trabajos de los ganadores de las
- Becas de la Sección VNAR 2016.
- 13:00 h: Asamblea de la Sección VNAR.
- 13:30 h: Actividad cultural
- 14:15 h: Comida de trabajo.
- 16:00 h: Comunicaciones libres.
Durante la Asamblea de la Sección se dará a conocer el fallo en relación a la convocatoria anual de Becas de este año. Por otro lado, como se recoge en las bases de la convocatoria, es obligado exponer un breve resumen sobre los proyectos, rotaciones o publicaciones en los que se ha invertido la dotación económica de las Becas concedidas en 2016. Para ello hemos reservado un tiempo muy limitado antes de la Asamblea, unos 2-3 minutos por cada uno de los becados.
El programa y horario definitivo se irá completando y se podrá consultar en el apartado de Secciones Territoriales/SVNAR de la página web de la AEDV. Además se enviará programa definitivo por mail a todos los miembros de la SVNAR unos días antes de la reunión.
El número de comunicaciones se limitará a un máximo de:
- Hospitales con MIR de Dermatología: 4 comunicaciones
- Hospitales sin MIR de Dermatología: 3 comunicaciones
- Ambulatorios y otros Centros: 1 por dermatólogo
Cada ponente no podrá presentar más de una comunicación. Únicamente serán admitidas las comunicaciones remitidas mediante correo electrónico a la dirección de la Secretaria de la Sección (secretariasvnar@gmail.com) como máximo hasta el día 30 de septiembre (improrrogable). La recepción de dichos resúmenes será confirmada. Estos deben ser enviados en formato word (fuente: Times New Roman y tamaño: 12 sin subrayar, sin negritas y sin cursivas) y deben constar de título (en mayúsculas, negrita y con un máximo de 200 caracteres), nombre y dos apellidos de los autores y centro de trabajo; el contenido de la comunicación (un límite máximo de 2000 caracteres, unas 250 palabras, pudiendo recortarse si se supera dicho límite) con los apartados habituales de introducción, material y método, resultados, discusión y conclusiones; por último, las palabras clave deben corresponderse con las incluidas en el listado que figura en la página web de la Sección donde figuran las normas de presentación de manera más extensa.
IMPORTANTE: Las comunicaciones que no cumplan estos requisitos no serán aceptadas.
En la dirección http://www.vnar.es, se podrá consultar la versión impresa del libro de resúmenes. La presentación oral se realizará con el apoyo de un videoproyector (PowerPoint para Windows) con un tiempo máximo de exposición de 6 minutos.
La confirmación de la asistencia al almuerzo de trabajo se hará exclusivamente por correo electrónico a la dirección de la Secretaria de la Sección VNAR (secretariasvnar@gmail.com) COMO TARDE 7 DÍAS ANTES DE LA REUNIÓN (21 de OCTUBRE), no pudiendo garantizar el almuerzo al que no lo haya confirmado en tiempo y forma. Sentimos ser tan taxativos con este tema, pero todos debemos ser conscientes de que la comida se lleva la gran parte del presupuesto de la reunión y, probablemente, es donde la organización tiene menos capacidad de maniobra. Estamos seguros de vuestra colaboración.
Antes de la comida de trabajo, tendrá lugar la Asamblea de la Sección VNAR con el siguiente ORDEN DEL DIA:
- Informe del Presidente.
- Informe de la Secretaria.
- Informe de la Tesorera.
- Comunicación de los ganadores de las becas de la sección VNAR 2017.
- Otros asuntos de trámite
- Ruegos y preguntas.
Además quería recordar que los miembros de la sección que quieran presentar nuevos académicos deberán hacerlo directamente a la secretaria de la Academia Española de Dermatología y Venereología, ya no es necesario presentarlos previamente en nuestra Asamblea. Sin embargo sí nos lo deberán comunicar posteriormente y facilitarnos sus datos de contacto a la dirección de la Secretaria de la Sección (secretariasvnar@gmail.com), para incluirlos en la lista de miembros de la SVNAR .
Esperamos veros a todos en Zaragoza.
Mariano Ara Martín Ana M. Morales Callaghan
Presidente de la SVNAR Secretaria de la SVNAR