octubre, 2018

thu25oct6:00 pm10:00 pmSesión Científica Sección Centro6:00 pm - 10:00 pm Colegio de Médicos de Madrid, Calle de Santa Isabel, 51, 28012 Madrid

Detalles evento

Se inaugura el año académico 2018-2019, con la primera reunión científica del día 25 de Octubre.

Podéis mandar los abstracts con vuestra comunicación, antes del 10 de Octubre a la siguiente dirección de correo electrónico seccion.centro@aedv.es.

Instrucciones y descarga de documentación aquí.

Ver programa: PROGRAMA SSCC SC-AEDV 25-10-18

Hora

(Jueves) 6:00 pm - 10:00 pm

Lugar

Colegio de Médicos de Madrid

Calle de Santa Isabel, 51, 28012 Madrid

Comments are closed.

X
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrar al usuario publicidad y para optimizar la web. Para administrar o deshabilitar estas cookies haz clic en Configurar.

Pulse el botón Aceptar para confirmar que ha leído y aceptado la información ofertada. Después de aceptar podrá cambiar la elección desde el botón de configuración.