abril, 2019

mon22apr(apr 22)3:00 pmwed24jul(jul 24)8:00 pmI JORNADAS PARA PACIENTES SOBRE PSORIASIS(abril 22) 3:00 pm - (julio 24) 8:00 pm HOSPITAL VIAMED SANTA ÁNGELA DE LA CRUZ, Avenida de Jerez 59 41013 Sevilla

Detalles evento

Coordinador: JOSE BERNABEU WITTEL

Objetivos:

  • Generales: difusión del conocimiento sobre la psoriasis.
  • Específicos: mejorar el conocimiento sobre la psoriasis dirigido a pacientes y familiares afectos, resolver dudas de los pacientes, establecer una relación cercana y dinámica entre afectados y profesionales de la salud.

Colaboración de la AEDV

Hora

Abril 22 (Lunes) 3:00 pm - Julio 24 (Miércoles) 8:00 pm

Lugar

HOSPITAL VIAMED SANTA ÁNGELA DE LA CRUZ

Avenida de Jerez 59 41013 Sevilla

Comments are closed.

X
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrar al usuario publicidad y para optimizar la web. Para administrar o deshabilitar estas cookies haz clic en Configurar.

Pulse el botón Aceptar para confirmar que ha leído y aceptado la información ofertada. Después de aceptar podrá cambiar la elección desde el botón de configuración.