noviembre, 2019

fri08nov6:30 pm9:00 pmIII UPDATE derma2019 | Sección VNARPOST EADV6:30 pm - 9:00 pm

Detalles evento

Introducción y objetivos

Entre los días 9 y 13 de Octubre de 2019 tendrá lugar la 28 Reunión Anual de la Sociedad Europea de Dermatología y Venereología (European Academy of Dermatology and Venereology, EADV), en Madrid, donde más de 8.000 especialistas podrán compartir los últimos avances de la dermatología durante el último año.

La Reunión Anual de la Academia Europea de Dermatología y Venereología es la reunión más importante en Dermatología en Europa. En tan sólo cuatro días se presentan un gran número de trabajos, siendo imposible asistir a todas las comunicaciones.

De esta manera proporcionamos el marco para la realización de una jornada de revisión de tres horas para poder revisar e interpretar los resultados presentados en EADV y facilitar la información más relevante a juicio de cada uno de los ponentes.

El programa a desarrollar ha sido cuidadosamente planeado y organizado por el Dr. Mariano Ara, con la colaboración de los ponentes. Nuestra intención es mantener la total imparcialidad e independencia de dichos ponentes. Esta jornada va dirigida a los residentes y al staff de los hospitales que, o bien no han logrado acudir a la reunión europea, o bien, a pesar de asistir a ella, no han podido cubrir todos los eventos.

Esperamos que esta reunión de trabajo, abierta a todos, sea una puesta en común sobre los resultados más importantes presentados en EADV y que se convierta en un foro de debate general de lo expuesto por los ponentes. Por todo lo anteriormente mencionado, nos gustaría contar con su asistencia.

Programa Científico

18:30-18:45  Bienvenida, presentación y objetivos de la reunión

Dr. Mariano Ara

Servicio Dermatología.

Hospital Clínico Lozano Blesa. Zaragoza

18:45-19:30  Cáncer y linfomas

Dr. Fernando Gallardo

Servicio Dermatología

Hospital Parc Salut Mar. Barcelona.

19:30-20:15  Psoriasis

Dr. Manuel Carrascosa

Servicio Dermatología.

Hospital Universitario Germans Trials i Pujol, Badalona

20:15-21:00  Dermatología Pediátrica

Dr. Raúl Carlos de Lucas

Servicio Dermatología.

Hospital universitario La Paz, Madrid

21:00-21:30  Discusión y conclusiones.

III UPDATE DERMA 2019 SVNAR

Hora

(Viernes) 6:30 pm - 9:00 pm

Comments are closed.

X