rueda-prensa-congreso-nacional
CONGRESO AEDV 2021 | Aumentar la supervivencia en melanoma y combatir los casos más severos de psoriasis y dermatitis atópica, retos de los dermatólogos en su primer encuentro tras la pandemia
1 diciembre, 2021
pedro jaen
Congreso AEDV 2021 | Entrevista al Dr. Pedro Jaén: “La actividad científica de la AEDV se ha mantenido, e incluso incrementado, durante la pandemia”
3 diciembre, 2021
X
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrar al usuario publicidad y para optimizar la web. Para administrar o deshabilitar estas cookies haz clic en Configurar.

Pulse el botón Aceptar para confirmar que ha leído y aceptado la información ofertada. Después de aceptar podrá cambiar la elección desde el botón de configuración.