abril, 2025

fri25apr(apr 25)9:30 amsat26(apr 26)1:31 pmCURSO DE HISTOPATOLOGÍA DE NEOPLASIAS CUTÁNEAS CONCORRELACIÓN CLÍNICO-PATOLÓGICA9:30 am - 1:31 pm (26) Aula 18 de la Unidad Docente del Hospital Universitario Puerta de Hierro-Majadahonda, C. Joaquín Rodrigo, 1, 28222 Majadahonda, MadridPrograma científico

Hora

25 (Viernes) 9:30 am - 26 (Sábado) 1:31 pm

Lugar

Aula 18 de la Unidad Docente del Hospital Universitario Puerta de Hierro-Majadahonda

C. Joaquín Rodrigo, 1, 28222 Majadahonda, Madrid

Comments are closed.

X
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrar al usuario publicidad y para optimizar la web. Para administrar o deshabilitar estas cookies haz clic en Configurar.

Pulse el botón Aceptar para confirmar que ha leído y aceptado la información ofertada. Después de aceptar podrá cambiar la elección desde el botón de configuración.