junio, 2026

fri26junTodo el díaIII CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN ITS(Todo el día: viernes) Hospital Universitario La Princesa, MadridOrganizado AEDV:AEDVProgramaPágina web

Detalles evento

La Academia Española de Dermatología y Venereología y su Fundación Piel Sana, con el apoyo del Grupo de Investigación de ITS y VIH de la AEDV, organiza el III Curso de Actualización en Infecciones de Transmisión Sexual, el 26 de junio en Madrid.

Este curso está dirigido a médicos adjuntos y residentes en dermatología, y otras especialidades, interesados en ampliar sus conocimientos en Infecciones de Transmisión Sexual, e incorporarlos a su práctica diaria.
 
Esta formación cuenta con la coordinación científica de la Dra. Irene Fuertes de Vega, Coordinadora del Grupo de Investigación de ITS y VIH de la AEDVy la Dra. Alba Català Gonzalo.

Descargar

Programa

Contacto

Página web

Hora

Todo el día (Viernes)

Lugar

Hospital Universitario La Princesa

Madrid

Comments are closed.

X
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrar al usuario publicidad y para optimizar la web. Para administrar o deshabilitar estas cookies haz clic en Configurar.

Pulse el botón Aceptar para confirmar que ha leído y aceptado la información ofertada. Después de aceptar podrá cambiar la elección desde el botón de configuración.