junio, 2026

fri05junTodo el díasat063º CURSO BÁSICO DE CIRUGÍA MICROGRÁFICA DE MOHS(Todo el día) Hospital Universitario Puerta del Mar, Facultad de Enfermería y Fisioterapia y Facultad de Medicina - CádizOrganizado AEDV:AEDVPrograma científicoPágina web

Detalles evento

Os presentamos la tercera edición del Curso Básico de Cirugía Micrográfica de Mohs, organizado por la Academia Española de Dermatología y Venereología y su Fundación Piel Sana, en colaboración con el GEDOC. 

El curso está dirigido únicamente a adjuntos, con un número limitado de alumnos, que serán seleccionados bajo unos criterios de aplicabilidad de la formación. Su formato híbrido con una fase online y una fase presencial permitirá al alumno afianzar los conocimientos en cada uno de los procesos.

  • Organiza: AEDV, Fundación Piel Sana de la AEDV y GEDOC
  • Fecha: 05-06 de junio de 2026
  • Lugar: Hospital Universitario Puerta del Mar, Facultad de Enfermería y Fisioterapia y Facultad de Medicina – Cádiz
  • Más información en la página web del curso: cirugiademohs.aedv.es

Contacto

Página web

Hora

junio 5 (Viernes) - 6 (Sábado)

Lugar

Hospital Universitario Puerta del Mar, Facultad de Enfermería y Fisioterapia y Facultad de Medicina - Cádiz

Comments are closed.

X
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrar al usuario publicidad y para optimizar la web. Para administrar o deshabilitar estas cookies haz clic en Configurar.

Pulse el botón Aceptar para confirmar que ha leído y aceptado la información ofertada. Después de aceptar podrá cambiar la elección desde el botón de configuración.