48º Congreso Nacional de Dermatología y Venereología (Bilbao)

mayo, 2020

wed06may(may 6)8:00 amsat09(may 9)8:00 pm48º Congreso Nacional de Dermatología y Venereología (Bilbao)#AEDV20208:00 am - 8:00 pm (9) Organizado por: AEDV Evento:congresos nacionalesCategoría:Congresos y ReunionesLocalidad:BilbaoPrograma CientíficoSecretaría Técnica

Detalles evento

¡Ven a Bilbao!, al 48 Congreso Nacional de Dermatología y Venereología

La Academia Española de Dermatología y Venereología cuenta con tu participación en el mayor encuentro científico español dedicado a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la piel.

Más de 300 expertos nacionales e internacionales ofrecerán un completo programa centrado en la innovación, los últimos avances en dermatología y su aplicación directa en la práctica clínica.

Actualiza conocimientos

AEDV 2020 reunirá a los profesionales más destacados en el diagnóstico, prevención y tratamiento de las enfermedades de la piel. Mas de 150 sesiones, muchas de ellas prácticas y participativas, que te proporcionarán una completa actualización, desde la ciencia básica hasta el impacto en la salud global y la práctica clínica.

Presenta tus trabajos

Tienes la oportunidad de presentar comunicaciones libres y pósteres al Congreso así como de optar a los numerosos premios y becas de la AEDV y de su Fundación que se entregarán durante el congreso. Presentar tus investigaciones te permitirá obtener comentarios, nuevas ideas y reconocimiento, que repercutirán en el desarrollo de tu carrera profesional.

Reúnete con expertos

Aprovecha la oportunidad para reunirte con los líderes de opinión de la dermatología en sus simposios, talleres prácticos y cursos.

Escucha sus investigaciones, hazles preguntas y comparte tus experiencias.

Los líderes quieren que te presentes a ellos, ¡así que hazlo!

Del 6 al 9 de mayo te esperamos en Bilbao.

Hora

6 (Wednesday) 8:00 am - 9 (Saturday) 8:00 pm

Organizado por

AEDV

Comments are closed.

Contacto
close slider

Acepto las políticas de privacidad

Por favor, prueba que eres humano seleccionando el taza.

X