noviembre, 2022

fri04nov12:54 pm12:54 pmCURSO DE LÁSER PEDIÁTRICO12:54 pm - 12:54 pm Hospital de Sant Joan de Déu, Calle de Santa Rosa, 39-57 08950- Esplugues de LlobregatOtros Eventos:Con el Apoyo de la AEDV

Detalles evento

El curso Láser Pediátrico consiste en un taller de uso de láser en pacientes pediátricos, dirigido a dermatólogos o médicos especialistas, con experiencia o que se estén iniciando en el tratamiento de pacientes adultos.
Los asistentes rotarán por cuatro escenarios en los que tendrán la posibilidad de asistir en directo a tratamientos con láser vascular y láser de Co2 a pacientes con distintas patologías.

Durante las sesiones en directo se introducirán los parámetros más habituales y se presentarán distintos
protocolos de tratamiento. Los participantes tendrán un espacio para dudas y aclaraciones.

Organizadores
Dra. Eulalia Baselga. Jefa de servicio Dermatología. Hospital Sant Joan de Déu. Barcelona.
Dr. Daniel Brualla. Responsable de láser dermatológico. Servicio de Dermatología. Hospital Sant Joan de Déu.
Barcelona.

Precio: 200 euros

Inscripciones: Formación Hospital Sant Joan de Déu Barcelona | Cursos pediatría (sjdhospitalbarcelona.org)

Hora

(Viernes) 12:54 pm - 12:54 pm

Lugar

Hospital de Sant Joan de Déu

Calle de Santa Rosa, 39-57 08950- Esplugues de Llobregat

Comments are closed.

X
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrar al usuario publicidad y para optimizar la web. Para administrar o deshabilitar estas cookies haz clic en Configurar.

Pulse el botón Aceptar para confirmar que ha leído y aceptado la información ofertada. Después de aceptar podrá cambiar la elección desde el botón de configuración.