noviembre, 2012

thu01nov1:00 amfri01feb1:00 amI Curso de Experto en Dermopatología(noviembre 1) 1:00 am - (febrero 1) 1:00 am Hospital Ramón y Cajal. Pabellón Docente, Ctra. de Colmenar Viejo, km. 9,100, 28034 Madrid Organizado por: Jesús Cuevas Santos

Detalles evento

El Curso de Experto en Dermopatología surge por el contínuo diagnóstico dermatopatológico en la práctica diaria y por la necesaria formación en este campo para que los patólogos y dermatólogos trabajen conjuntamente en el diagnóstico y correlación entre la clínica y la patología.

En cada uno de los módulos, los ponentes realizarán una revisión general del tema a tratar aportando sus conocimientos y dilatada experiencia. Como novedad en este curso se trabajará en la valoración de laminillas con ejemplos clínico-patológicos, a las que tendremos acceso en la página Web de la SEAP, y del escaneo de los cristales con el sistema APERIO. A posteriori estos casos (100 aproximadamente) serán comentados y discutidos por los ponentes en la parte presencial del Curso. Creemos que es la mejor manera de obtener formación teóricopráctica en este campo.

Una vez finalizado el Curso el asistente ha de ser capaz de distinguir los diagnósticos dermatopatológicos y su correlación clínico-patológica en dermatopatología inflamatoria y neoplásica de tumores.

El profesorado ha sido cuidadosamente seleccionado entre los especialistas con mayor experiencia y prestigio.

Adjuntamos el programa

Hora

Noviembre 1 (Jueves) 1:00 am - Febrero 1 (Viernes) 1:00 am

Lugar

Hospital Ramón y Cajal. Pabellón Docente

Ctra. de Colmenar Viejo, km. 9,100, 28034 Madrid

Organizado por

Jesús Cuevas Santos

Comments are closed.

X
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrar al usuario publicidad y para optimizar la web. Para administrar o deshabilitar estas cookies haz clic en Configurar.

Pulse el botón Aceptar para confirmar que ha leído y aceptado la información ofertada. Después de aceptar podrá cambiar la elección desde el botón de configuración.