noviembre, 2012

fri02nov(nov 2)1:00 ammon15jul(jul 15)1:00 amIV Experto Universitario en enfermedades cutáneas en la edad pediátrica(noviembre 2) 1:00 am - (julio 15) 1:00 am Aula Virtual (Cádiz España), Cádiz, España Organizado por: Jose Carlos Armario Hita

Detalles evento

Curso avanzado y especializado sobre Dermatología Pediátrica dirigido a Pediatras, con el objetivo de revisar, actualizar y adquirir los conocimientos, habilidades y actitudes más relevantes en relación con el diagnóstico y tratamiento de patología cutánea más frecuente en la práctica clínica diaria.

Hora

Noviembre 2 (Viernes) 1:00 am - Julio 15 (Lunes) 1:00 am

Lugar

Aula Virtual (Cádiz España)

Cádiz, España

Organizado por

Jose Carlos Armario Hita

Comments are closed.

X
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrar al usuario publicidad y para optimizar la web. Para administrar o deshabilitar estas cookies haz clic en Configurar.

Pulse el botón Aceptar para confirmar que ha leído y aceptado la información ofertada. Después de aceptar podrá cambiar la elección desde el botón de configuración.