noviembre, 2012
Detalles evento
Se acerca la fecha límite para enviar los casos para presentación a la IV Jornada Multidisciplinar de Anomalías vasculares SEAV. Se aceptaran para presentación dos tipos de
Detalles evento
Se acerca la fecha límite para enviar los casos para presentación a la IV Jornada Multidisciplinar de Anomalías vasculares SEAV.
Se aceptaran para presentación dos tipos de casos:
1) Casos clínicos cerrados o series de casos que tengan un interés docente bien sea por su singularidad o excepcionalidad o trabajos que deseen compartir con el grupo. Los resúmenes deberán enviarse en formato Word y deberán incluir:
Título de la Comunicación
Nombre(s) de lo(s) autor(es)
Centro(s) o Institución(es) donde se ha realizado el trabajo
Dirección de correo electrónico del primer autor
Teléfono de contacto del primer autor
Resumen: Se aconseja seguir el formato siguiente:
Casos clínicos: Introducción, Caso clínico, Discusión,
Series de casos o estudios: Introducción. Objetivo, material y métodos, resultados, conclusiones.
Se dispondrá 8 minutos de presentación y 2 de discusión.
2) Casos problema: Casos clínicos que planteen dudas en cuanto al diagnostico o abordaje terapéutico. Para el envío de casos problema deberá enviarse una presentación en power point en la que se muestren las imágenes clínicas e histológicas más relevantes así como las imágenes de las pruebas radiológicas realizadas y resultados de laboratorio que permitan a los discusores estudiar el caso. Así mismo debe incluirse una diapositiva final con las preguntas o cuestiones que se desean plantear a los discusores.
Se dispondra de 8 minutos de presentación y 12 de discusión.
Adjuntamos el programa
Hora
(Lunes) 1:00 am - 1:00 am
Lugar
Hospital de la Santa Creu i Sant Pau
C/ de Sant Antoni Maria Claret, 167, 08025 Barcelona
Organizado por
Dra. Eulalia Baselga y Dra. Susana López-Fernández. Servicios de Dermatología y Cirugía Plástica Reparadora y Estética. Hospital de la Santa Creu i Sant Pau. Barcelona.joana.dalmau@uab.es