marzo, 2026

fri13marTodo el díasat14X PRACTICUM DE DERMATOLOGÍA PEDIÁTRICA(Todo el día) Auditorio Mutua Madrileña, Pº de la Castellana 33Otros Eventos:Con el Apoyo de la AEDVPágina web

Detalles evento

Organizado por el Hospital Universitario Niño Jesús, se celebrará los días 13 y 14 de marzo en Madrid, en el Auditorio Mutua Madrileña (Pº de la Castellana 33). El programa incluye sesiones interactivas sobre alergología, dermatitis atópica, anomalías vasculares, inteligencia artificial aplicada y casos clínicos pediátricos, con ponentes de referencia nacional.

Contacto

Página web

Hora

marzo 13 (Viernes) - 14 (Sábado)

Lugar

Auditorio Mutua Madrileña

Pº de la Castellana 33

Comments are closed.

X
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrar al usuario publicidad y para optimizar la web. Para administrar o deshabilitar estas cookies haz clic en Configurar.

Pulse el botón Aceptar para confirmar que ha leído y aceptado la información ofertada. Después de aceptar podrá cambiar la elección desde el botón de configuración.