Acuerdo de colaboración entre Formación Magistral y la AEDV

El Dr. Pedro Jaén, Presidente de la AEDV (Academia Española de Dermatología y Venereología); Eladio González Miñor, Presidente de Acofarma; Francesc Llambí, Presidente de Aprofarm; y Rafael Puerto, Presidente de la AEFF, han firmado en la sede de la AEDV en Madrid un acuerdo de colaboración para promover la divulgación y formación de la formulación magistral a través de la plataforma Formación Magistral.

El acuerdo contempla la puesta a disposición de los socios de la AEDV, a través de la plataforma, de material formativo, información de interés, así como la elaboración de nuevos estudios e investigaciones, posicionando a la formulación magistral como una herramienta del tratamiento individualizado, y en cuya realización colaboran conjuntamente farmacéuticos y dermatólogos especialistas en esta materia.

firma formación magistral

El Dr. Pedro Jaén se ha mostrado muy satisfecho con la puesta en marcha de esta iniciativa, ya que considera que será positiva tanto para los dermatólogos como para los pacientes debido al gran número de posibilidades que ofrece la formulación magistral en este ámbito, por lo que la colaboración médico-farmacéutico puede ser muy beneficiosa.

Acceder a la nota de prensa.