Ayudas a proyectos de cooperación Dermatológica

Lunes, 09-02-2015

BASES DEL PREMIO

La presente convocatoria de ayudas a la cooperación dermatológica, ha sido aprobada por la Comisión Permanente de Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) en la sesión celebrada el día 17 de enero de 2.015.

La Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) es una organización sin ánimo de lucro que entre sus fines estatutarios recoge la financiación, mediante el otorgamiento de premios, bolsas, becas o cualquier tipo de ayuda económica a terceros, de estudios e investigaciones sobre temas relativos a la salud dermatológica y venereológica.

En cumplimiento de estos fines estatutarios, la AEDV convoca con «Laboratorios Viñas» DOS AYUDAS de las características que a continuación se detallan.

Las siguientes bases tienen por objeto regular la concesión de ayudas económicas para financiación de Proyectos de Desarrollo o de Intervención Sanitaria, presentados por particulares, entidades privadas sin ánimo de lucro u Organizaciones No Gubernamentales (ONG), y dirigidos a satisfacer de forma directa las necesidades básicas de salud de las poblaciones en los países en vías de desarrollo o aquellas excluidas de atención sanitaria en nuestro país, con especial orientación a la atención o prevención de problemas dermatológicos.

El presupuesto destinado a esta convocatoria será de 18.000 euros, desglosándose la cuantía de las ayudas de la forma siguiente:

  • Primer Premio (12.000 €) patrocinado por Laboratorio Viñas.
  • Segundo Premio (6.000 €) patrocinado por la Fundación de la AEDV.