Becas de la Fundación Piel Sana | Asistencia al AAD 2018

Estimados compañeros:

Os informamos que la Fundación Piel Sana de la AEDV ha convocado nuevas Ayudas para asistir al Congreso Americano de Dermatología:

La Fundación Piel Sana de la AEDV en colaboración con los laboratorios Lilly convoca CINCO ayudas de 2.000 EUROS brutos cada una, que tienen como objetivo facilitar la asistencia de los dermatólogos miembros de la AEDV a la próxima reunión científica de la Academia Americana de Dermatología (AAD), que tendrá lugar del 15 al 20 de febrero del 2018 en San Diego, Estados Unidos.

Requisitos principales:

  • Puede solicitar las becas cualquier dermatólogo miembro de la AEDV que estén realizando su período formativo o hayan finalizado la residencia en los 15 años anteriores a la fecha de solicitud, priorizándose aquellos dermatólogos que presenten una ponencia, comunicación oral o póster en dicha reunión.
  • Cada dermatólogo podrá recibir como máximo una beca para asistencia a un congreso europeo y otro en ámbito extraeuropeo en el año 2018.
  • Será incompatible con la concesión de otras becas/ayudas que costeen de forma completa inscripción, alojamiento y traslado a dicho congreso.
  • La solicitud deberá enviarse a través del área privada de la web de la AEDV (https://aedv.es/backend/becas ) antes del 22 de enero de 2018.

Ver las Bases íntegras de las Becas.