Entre los días 7, 8 y 9 de julio de 2016 tendrá lugar el 5º Congreso de la Red Internacional de Psoriasis (Psoriasis International Network) en París.

Este Congreso está especialmente dirigido a dermatólogos que participan en el cuidado de la psoriasis en servicios de consulta externa, entornos hospitalarios y consulta privada.

Gracias al apoyo de Lilly, la Red Internacional de Psoriasis (PIN) puede ofrecer hasta 70 becas para jóvenes médicos (residentes, jefes de servicio y especialistas, con un máximo de 5 años de experiencia) para asistir al PSO 2016 – 5º Congreso de la Red Internacional de Psoriasis.

Según los requisitos indicados por Lilly, para poder participar se debe ejercer la dermatología actualmente en uno de los siguientes países, entre los que España está incluido:
Argentina, Austria, Brasil, Canadá, Colombia, Croacia, República Checa, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Japón, Polonia, Portugal, Rumania, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suiza, Taiwán y Reino Unido.

Se dará prioridad a los dermatólogos que hayan presentado comunicaciones, pósteres o casos clínicos en el Congreso. Los candidatos deberán hablar inglés fluido para entender y seguir las ponencias científicas en el idioma oficial del Congreso.

Las becas incluirán los gastos de inscripción, viaje y alojamiento que variarán según el lugar desde donde se desplace el candidato.

Para optar a las becas se deberá enviar el CV, una carta de presentación y una carta de recomendación a la dirección email weboffice@psoriasis-international.org hasta el 20 marzo 2016.

Para obtener más información sobre las becas, contacte en el correo electrónico weboffice@psoriasis-international.org