CARTA DEL VOCAL DE EMÉRITOS

 

 

 

 

 

 

 

Estimado compañero miembro emérito de la AEDV (sección Andaluza) .

Es mi deseo contactar con vosotros para animaros a que sigáis participando en las actividades de nuestra Sección ya que la actual Junta Directiva desea que sigamos teniendo un papel activo y he tenido el honor de haber sido designado como representante de los académicos eméritos en dicha Junta. Creo que es de recibo responder a esta iniciativa.

Pienso que la jubilación no es una despedida sino posiblemente solo un cambio en nuestras obligaciones, pero me parece absurdo que en cuestión de unas horas pasemos de ser “importantes” o ser unos desconocidos como si de repente se nos hubiera olvidado todo, pero esto es una manera de pensar que tenemos que somos nosotros mismos los que debemos rebatir.

Creo que tenemos aún cosas, muchas cosas, que decir no solo basadas en la experiencia sino en nuestro interés por permanecer conectados a la actualidad.

Ya en este congreso de nuestra sección Andaluza se cuenta con algunos de nosotros como participantes activos y sería bueno que cada vez seamos más los incluidos en los programas, pero esto es algo que necesita un esfuerzo y un saber demostrar que seguimos siendo útiles.

Por todo ello os espero en Cádiz donde seguro que los académicos eméritos vamos a iniciar una nueva y provechosa andadura

 

Un fuerte abrazo

 

José C. Moreno Giménez

Contacto
close slider

Acepto las políticas de privacidad

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.

X