La AEDV en medios escritos y digitales


La AEDV ha tenido 330 apariciones, tanto en medios escritos y digitales como en audiovisuales (radio y televisión). Estarían divididas de la siguiente manera: los medios impresos tendrían 52 apariciones, los medios online 254 y en radio y televisión 24 apariciones. De todas ellas, hemos seleccionado las siguientes como las más destacadas.


Prensa escrita y digital

Women´s Health – Melanoma.
Women´s Health – Melanoma.

Televisión y radio


En el mes de julio la AEDV tuvo 24 apariciones en radio y televisión. Entre las emisiones con mayor audiencia destacamos las siguientes: La Sexta, Onda Cero, Radio Marca, Cope, Antena 3, TVE.

Apariciones totales


Desde Idealmedia también hemos realizado un balance de todas las apariciones en medios, con el fin de obtener aquellas que han ofrecido una mayor cobertura a los contenidos que hemos generado. De esta forma, el resultado sería el siguiente:

Online: 254

Impreso: 52

Radio y TV: 24

Medios con mayor número de apariciones


Los medios especializados han destacado durante el mes de julio por el número de apariciones de la AEDV. En el siguiente gráfico podemos comprobar que Europa Press, La Vanguardia, El Economista.es, ElMundo.es o Correo Farmacéutico se encuentran entre los más notorios, y con más impactos. Además, también han tenido intervenciones en las principales revistas femeninas y de lifestyle.

Noticias más publicadas


Del mismo modo, hemos realizado un estudio para obtener las noticias que han sumado un mayor número de impactos tanto en medios generales, como del sector.

Redes Sociales


Os mostramos las noticias con más impacto en la población general durante el mes de julio.