Notas de Prensa de la AEDV
Durante el mes de mayo hemos enviado las siguientes notas de prensa:
- III CAMPAÑA DE PREVENCIÓN SOLAR “SKINCHECKER”.
- La plataforma Formación Magistral y la AEDV firman un acuerdo de colaboración
- Día Mundial del Lupus: La AEDV informa sobre esta enfermedad, en muchos casos, no reconocida.
- La AEDV informa sobre la conocida "segunda piel" o piel artificial.
- Convocatoria: Zaragoza acogerá el 44 Congreso Nacional de Dermatología y Venereología.
La AEDV en medios escritos y digitales
La AEDV ha tenido 624 apariciones, tanto en medios escritos y digitales como en audiovisuales (radio y televisión). Estarían divididas de la siguiente manera: los medios impresos tendrían 86 apariciones, los medios online 503 y en radio y televisión 35 apariciones. De todas ellas, hemos seleccionado las siguientes como las más destacadas.
Prensa escrita y digital
Televisión y radio
En el mes de mayo la AEDV tuvo 35 apariciones en radio y televisión. Entre las emisiones con mayor audiencia, destacamos las siguientes:
Apariciones totales
También hemos realizado un balance de todas las apariciones en medios, con el fin de obtener aquellas que han ofrecido una mayor cobertura a los contenidos que hemos generado. También midiendo el valor publicitario y la audiencia de cada uno de estos impactos en los medios de comunicación. De esta forma, el resultado sería el siguiente:
Medios con mayor número de apariciones
Los medios especializados han destacado durante el mes de mayo por el número de apariciones de la AEDV. En el siguiente gráfico podemos comprobar que Infosalus (Europa Press), El Economista.es, ElMundo.es o Diario Médico se encuentran entre los más notorios, y con más impactos.