La AEDV en medios escritos y digitales


Durante el mes de mayo de 2017, ha tenido 647 apariciones, tanto en medios escritos y digitales como en audiovisuales (radio y televisión). Estarían divididas de la siguiente manera: -Medios impresos: 79 apariciones. -Medios online: 563. -Radio y televisión: 5. De todas ellas, hemos seleccionado las siguientes como las más destacadas.


Prensa escrita y digital

Televisión y radio


En el mes de mayo la AEDV tuvo 5 apariciones radio y en televisión. Entre las emisiones con mayor audiencia, destacamos las siguientes: - Entrevista a Jorge Soto, Director de la Fundación Piel Sana. 12 de mayo de 2017. Informativos de TVE, a las 11.30. Proyecto educativo en fotoprotección. - Entrevista a Yolanda Gilaberte, coordinadora Campaña Euromelanoma. 12 de mayo de 2017. Informativos de TVE, a las 11.30. Proyecto educativo en fotoprotección. - Entrevista a Paloma Cornejo, Miembro de la AEDV, sobre uso correcto de desodorante en la piel. 09 de mayo, COPE, a las 13:55. - Entrevista a Yolanda Gilaberte, coordinadora Campaña Euromelanoma. 17 de mayo, EsRadio, a las 09.20. Proyecto educativo en fotoprotección. - Entrevista a José Luis López Estebaranz, Miembro de la AEDV, sobre Campaña Euromelanoma. 17 de mayo, Artesfera (RNE), a las 12.00.

Apariciones totales


Desde Idealmedia también hemos realizado un balance de todas las apariciones en medios, con el fin de obtener aquellas que han ofrecido una mayor cobertura a los contenidos que hemos generado. También midiendo el valor publicitario y la audiencia de cada uno de estos impactos en los medios de comunicación. De esta forma, el resultado sería el siguiente:

Medios con mayor número de apariciones


Los medios especializados han destacado durante el mes de mayo por el número de apariciones de la AEDV. En el siguiente gráfico podemos comprobar que Infosalus (Europa Press), El Mundo.es o El País o Correo Farmacéuutico se encuentran entre los más notorios, y con más impactos.

Noticias más publicadas


Del mismo modo, hemos realizado un estudio para obtener las noticias que han sumado un mayor número de impactos tanto en medios generales, como del sector.