Cuidado con las ofertas en depilación láser

Junio 2011

En el marco del 39 Congreso Nacional celebrado en Santiago de Compostela, los Dres. José Carlos Moreno, Dr. Hugo Vázquez, Dr. Julián Conejo-Mir y Dr. Soto alertan sobre los peligros de someterse a sesiones de depilación láser en centros de belleza y bajo ofertas.

“Es el tratamiento más rentable económicamente. Pero debemos hablar de depilación duradera, no permanente. Sobre todo porque existen muchos aparatos (láser Diodo, Alejandrita, Soprano, IPL), y no todos son válidos para todo el mundo”, explica el Dr. José Carlos Moreno.

“Debe estar manejado por manos formadas y personal médico, hay que tener cuidado con los centros de belleza”, añade el Dr. Hugo Vázquez.

“Cuidado con las ofertas que pueden llegar incluso a 20 euros la sesión. Nadie da un duro a peseta. De hecho, un aparato de láser de depilación bueno ronda los 100.000 euros”, añade el Dr. Conejo-Mir.

*Dr. José Carlos Moreno, Presidente de la AEDV, Dr. Hugo Vázquez, Secretario General AEDV, Dr. Julián Conejo-Mir, Presidente de Honor AEDV, Dr. Jorge Soto, Coordinador Grupo Dermocosmética AEDV.

*El dermatólogo es el principal médico especialista de la piel, pelo y mucosas, así como el más indicado para aportar soluciones eficaces a la piel envejecida.

*Recuerda añadir siempre junto al nombre del especialista “Miembro de la AEDV (Academia Española de Dermatología y Venereología).

*Más información en www.aedv.es: Actualidad-Notas de prensa.

Prensa y Comunicación:

Amelia Larrañaga 656 637 729 ame_larra@yahoo.es

Silvia Capafons 666 501 497 silviacapafons@yahoo.es

Marián Vilá 630 975 157 marianvila@yahoo.es

Contacto
close slider

Acepto las políticas de privacidad

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.

X