#EADV2018 | Tuiteando en el 27º Congreso Europeo de Dermatología

Durante el 27º Congreso Europeo de Dermatología de la EADV en París, la AEDV estuvo realizando una cobertura en directo en Twitter a través de los AEDV Highlights que realizamos allí y de las comunicaciones que dermatólogos de la AEDV expusieron allí.

Visita la cuenta oficial de Twitter de la AEDV para leer todo el contenido que compartimos. A continuación incluimos algunos ejemplos.

Os contamos algunos datos de difusión del contenido:

  • La cuenta Oficial de Twitter de la  AEDV ha sido “Influencer” en el hashtag oficial #EADV2018 durante todos los días del Congreso.
  • Ha sido la sociedad científica más mencionada en Twitter y la que más contenido ha compartido (por delante de la Academia Europea).
  • La única que tuitea en 2 idiomas (castellano e inglés).
  • Las cifras de audiencia superando los 13 millones de personas con más de 800 participantes y la AEDV se situó en cabeza por segundo año consecutivo.

La participación de dermatólogos españoles fue muy alta y podemos concluir que la dermatología española lidera las redes sociales durante los congresos internacionales y ha vuelto a quedar patente en el 27º Congreso Europeo de Dermatología de la EADV en París.