El Dr. Martínez García recibe dos prestigiosos galardones

El Dr. Martínez García, académico de la AEDV, ha recibido dos premios que reconocen su trabajo como investigador y como especialista. El primero de ellos ha sido el Premio Cátedra de Psoriasis Universidad Autónoma de Madrid, por el trabajo ‘Quality of life in persons living with psoriasis patients’ (Calidad de vida de personas que viven con pacientes con psoriasis). Su trabajo ha sido el primero publicado a nivel mundial en el que se estudia el impacto negativo que la psoriasis tiene sobre la ansiedad, la depresión y la calidad de vida de los pacientes y de los que los rodean. La revista Journal of American Academy of Dermatology es la tercera revista a nivel mundial en dermatología.

El segundo premio del Dr. Martínez García ha sido otorgado en el 43 Congreso Nacional de la Academia Española de Dermatología, en el Grupo de Trabajo de Epidemiología y Promoción de la Salud en Dermatología por la mejor comunicación presentada.

Dr. Martínez García, personalización de la medicina

La comunicación, presentada bajo el nombre de ‘Inquietudes de los pacientes dermatológicos’, ha sido elaborada por el Dr. Eliseo Martínez junto a otros especialistas. El objetivo de este estudio era descubrir el nivel de conocimientos que los pacientes tienen sobre su problema dermatológico, inquietudes, temores y expectativas. El trabajo aboga por la personalización cada vez más de la medicina.