Encuesta sobre pautas de tratamiento con corticoides del Liquen plano oral

Ya disponible AEDV365
15 julio, 2013
AEDV quiere dar su apoyo a las víctimas del accidente ferroviario en Santiago
25 julio, 2013
Mostrar todo

Encuesta sobre pautas de tratamiento con corticoides del Liquen plano oral

Jueves, 18-07-2013

Este cuestionario se esta realizando como parte de una tesis doctoral, elaborada por Laura Piñas Caballero, Odontóloga, colegiada en Madrid.

Sus respuestas pueden ser de gran utilidad para la elaboración de un protocolo de tratamiento estandarizado a todos los profesionales que tratan la patología oral.

Cuestionario

Instrucciones:

Hay preguntas marcadas con un asterisco que son obligatorias. Si no se rellenan no se puede enviar el cuestionario.

En caso de no haber tratado casos de Liquen plano oral, ruego no contestar el cuestionario.

La primera pregunta del cuestionario es para objetivar el nivel de conocimiento sobre el diagnóstico del liquen plano oral que posee el encuestado.

Rogamos introducir mediante texto los criterios diagnósticos tanto clínicos como histológicos que utiliza en su práctica habitual para el liquen plano oral.

Si en alguna pregunta las respuestas no se adaptan a lo que usted quisiera responder o quiere hacer alguna aclaración al respecto, al final del cuestionario tiene una casilla en blanco donde puede escribir lo que desee.

Hágalo poniendo el número/s de preguntas donde precisa añadir algún comentario y seguidamente el mismo.

Las tres últimas preguntas sobre malignización del liquen plano deben ser rellenadas por paciente, es decir, cada uno de los pacientes en los que ha tenido una malignización deben ocupar una de las opciones señaladas como paciente 1, paciente 2…etc.

Cuando las conteste, paciente 1 será el mismo paciente en las tres preguntas, paciente 2 será el mismo y así sucesivamente contestará las tres.

En caso de no haber tenido malignización no responda las tres últimas preguntas.

Una vez relleno el cuestionario, hay que hacer clic en enviar y se enviarán las respuestas.

Todos los datos serán tratados con la máxima confidencialidad. Este mensaje y todos los documentos adjuntos son confidenciales y dirigidos exclusivamente a sus destinatarios. Si reciben este mensaje por error, le agradeceremos lo destruya e informe inmediatamente al remitente por correo electrónico. Queda prohibido cualquier uso o difusión (completa o parcial) no expresamente autorizada. Los mensajes electrónicos son susceptibles de alteración. Laura Piñas Caballero rechaza cualquier responsabilidad si este mensaje fuese alterado, cambiado o falsificado. Si Ud. desea ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición sobre los datos personales aportados podrá hacerlo mediante un email al responsable del fichero en la siguiente dirección lapica77@gmail.com.