Euroderm Excellence Program: se acaba el plazo para solicitar asistencia

Martes, 10-06-2014

Apreciados compañeros,

El 11º Training Programme for European Residents in Dermatology tendrá lugar en NIza (Francia) los días 12 al 16 de Noviembre del 2014, bajo los auspicios del European Dermatology Forum.

La asistencia a este evento se halla restringida a los residentes en el último año de su formación que no hayan participado en programas previos de Euroderm Excellence.

Esta reunión, cuyo lema este años es “Practical and Conceptual – Developing Next Generation Dermatologists”, representa la posibilidad de realizar un curso tanto práctico como clínico de actualización y de excelencia sobre los avances recientes experimentados en nuestra especialidad (compartiendo experiencias con residentes de Dermatología del último año de todos los países europeos). Su objetivo final es estimular a los residentes e incentivar su deseo de ser parte de la historia futura de nuestra especialidad.

Los posibles candidatos deberían remitir su solicitud a esta dirección.

El número de residentes posibles para España es de 10 en total (junto con 5 plazas en lista de espera en caso de renuncia de algunos de los 10 seleccionados).

El límite para presentación de solicitudes es el 30 de Junio del 2014.

Galderma Internacional es el esponsor exclusivo para este evento y sufragarà todos los gastos de dicho evento . Los criterios para selección de residentes incluyen su capacidad para entender y hablar inglés, una valoración excelente durante el programa de residencia, experiencia previa en actividades de investigación básica y clínica, y un alto interés y compromiso para la Investigación Dermatológica.

Rogaríamos que hicieran extensiva esta información a todos los residentes de último año de los Departamentos acreditados Departamento.

Dr. Ramón M. Pujol

Coordinador (European Dermatology Forum)