Euromelanoma 2014 – Queda una semana

Miércoles, 09-04-2014

Ante el éxito de la convocatoria en la Campaña de Prevención de Cáncer de Piel «Euromelanoma 2014» reabrimos el plazo de inscripción para dermatólogos. Queda una semana para apuntarse antes de que termine el nuevo plazo.

Nuevo plazo de inscripción:
15 de abril

Animamos a los dermatólogos de la AEDV a participar en estas jornadas. Recordad que tenemos una especial necesidad de centros en Madrid, Navarra, la Coruña y Vizcaya por la gran demanda de citas.

Para participar en las jornadas de screening atendiendo gratuitamente a pacientes en vuestra consulta debéis daros de alta de una de estas maneras:

  1. A través de la web: http://euromelanoma.aedv.es/doctores a la que podréis acceder con los datos de usuario y clave que utilizáis normalmente para acceder a la web de la AEDV.
  2. Rellenando la siguiente hoja de Excel: http://euromelanoma.aedv.es/files/formularioInscripcion.xls y enviándola por correo electrónico a euromelanoma2014@aedv.es.

Podéis encontrar material de ayuda para el registro previo en:

  1. Registro online: http://euromelanoma.aedv.es/files/ayuda.pdf
  2. Registro por email: http://euromelanoma.aedv.es/files/euromelanoma_ejemplo.xls

Los datos personales solo serán utilizados por el personal administrativo de la AEDV para la gestión de citas y en ningún caso se facilitará esta información a terceras personas.

Para solicitar cita como paciente, sólo hay que visitar esta web y cumplimentar la encuesta y el resto de datos para que el dermatólogo cuente con la mayor cantidad posible de información de cara a su diagnóstico.