Formación

Uno de los pilares de la Academia Española de Dermatología y Venereología es la formación continuada de los dermatólogos y de los residentes. Se trata de una formación definida en base a las necesidades del dermatólogo dirigida por expertos en cada materia.

Para poder llegar al mayor número de académicos posible, la AEDV tiene organizados cursos formativos presenciales y en formato online. Al mismo tiempo, a través de los formatos Campus Residentes y de las Becas de la AEDV y su Fundación los residentes pueden acceder a todos los ámbitos formativos impartidos por dermatólogos de nuestro país o por especialistas expertos de otros países de referencia.

Auladerma

Auladerma es la plataforma de formación online de la Academia Española de Dermatología y Venereología. Accede a cursos de formación, vídeos formativos y cursos dirigidos a la investigación.

Acceder
1 Los Jueves de la AEDV

Los jueves de la AEDV

Los ‘Jueves de la AEDV’ es una iniciativa que ha puesto en marcha la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) en su constante compromiso con los avances y actualización en dermatología con la colaboración de Janssen.

Se trata de una actividad científico formativa en estos tiempos de pandemia, dirigida a todos los Académicos, que se emitirá a nivel nacional los jueves a las 19h.

Cada jueves está liderado por un Grupo de Trabajo o Sección Territorial de la AEDV, quienes son los responsables de definir tanto la temática y programa, como el formato de su sesión.

Se tratarán temas de interés y actualidad dermatológica o incluso experiencias COVID-19.

Web

Campus Residentes

Especialistas

Highlights

La Academia Española de Dermatología y Venereología desarrolla el proyecto ‘Highlights AEDV’ en el que ofrece diariamente videos que resumen últimas actualizaciones científicas y puntos más relevantes los principales Congresos Internacionales (WCD, AAD, EADV, CILAD, SPIN, FROM GENE TO CLINIC), realizados por expertos dermatólogos de reconocido prestigio.

shutterstock_1018778503

Highlights de Grupos de trabajo

La Academia Española de Dermatología y Venereología pone en marcha la ampliación del proyecto Highlights a la cobertura de Reuniones de Grupos de Trabajo de la AEDV con el objetivo de atender a la demanda de los especialistas de actualización constante sobre las novedades en dermatología.
Web