Honoris Causa Universidad de Cádiz para el Dr. D. Francisco Camacho Martínez

Con fecha 15 de Diciembre 2016 el Claustro de la Universidad de Cádiz, aprobó la investidura como Doctor Honoris Causa del Dr. D. Francisco M. Camacho Martínez. El rector de la UCA, Eduardo González Mazo, presidió el acto en la Facultad de Ciencias del Campus de Puerto Real.

El Dr. Camacho fue catedrático de Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología en la Universidad de Medicina de Sevilla durante 35 años, presidente de Honor de la Academia Española de Dermatología, ILDS board alumni (2015), maestro de la Dermatología Ibero-Latinoamericana, presidente de la Academia Española de Dermatología (1994-1998), presidente del CILAD (1999-2003), vicepresidente de la European Academy of Dermatology and Venereology (1996-1999) y director regional para Europa Occidental de la Liga Internacional de Sociedades Dermatológicas (2002-2015).

La ceremonia de investidura como Doctor Honoris Causa tuvo lugar este miércoles 30 de mayo a las 12 horas en la Facultad de Ciencias del Campus de Puerto Real y a ella asistieron un buen número de académicos para acompañar al Dr. Camacho, que se ha convertido en el primer dermatólogo investido Honoris Causa. En la imagen inferior, el Dr. Camacho acompañado por los que han sido sus compañeros de profesión.

Esta ceremonia de investidura será doble pues será también investido Doctor Honoris Causa  D. Eduardo Balguerías Guerra, Director del Instituto Español de Oceanografía.

Dr. Camacho