
La Academia y su Fundación lanzan la convocatoria de Becas y Premios 2026
14 enero, 2026Comienza el 11º Congreso de Psoriasis de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), que tiene lugar los días 16 y 17 de enero en Madrid. Se trata de un encuentro científico de referencia que reúne a dermatólogos de todo el país para revisar los avances más recientes en clínica, investigación y tratamiento de la psoriasis. En el marco de este congreso, el jueves 15 de enero se ha celebrado también la 7ª Reunión de Enfermería y Psoriasis.
La apertura del congreso, celebrada este viernes 16 de enero, ha corrido a cargo de la Dra. Yolanda Gilaberte, presidenta de la AEDV, quien ha subrayado el compromiso de la Academia con la innovación y la mejora continua de la atención dermatológica; la Dra. Anna López Ferrer, coordinadora del Grupo Español de Psoriasis (GPs); y el Dr. Pablo de la Cueva, secretario del grupo.
El programa del congreso incluye sesiones científicas, comunicaciones orales, exposición de pósteres y la Reunión Multidisciplinar del Grupo Español de Psoriasis, consolidando un espacio clave para el intercambio de conocimiento y la excelencia profesional.









