Formulario de inscripción al Curso de Gestión Clínica en Dermatología de la AEDV, dirigido preferiblemente a Jefes de Servicio y de Sección, y dermatólogos con interés en el campo de la gestión.

Está a punto de dar comienzo el Curso de Gestión Clínica en Dermatología 2022 que organiza la Academia Española de Dermatología y Venereología, coordinado por el Dr Pablo de la Cueva, patrocinado por de Lilly y con la colaboración de Esade.

El curso se ha cambiado comienza el 4 de febrero y finaliza el 29 de octubre de 2022.

Le recordamos los objetivos de este curso:

  • Adquirir y desarrollar nuevas competencias y conocimientos que contribuyan a mejorar la competencia profesional de los facultativos y de las organizaciones que dirigen para alcanzar una práctica excelente de los servicios de Dermatología
  • Desarrollar capacidades y conocimientos para gestionar estratégicamente los servicios y unidades
  • Conocer e incorporar las nuevas técnicas e instrumentos de gestión clínica
  • Profundizar en el desarrollo personal y profesional como directivos y líderes en el ámbito de la Dermatología y Venereología

Solicitada acreditación de formación continuada.

PROGRAMA (descargar en pdf)

Son 18 sesiones virtuales de 2 horas de duración cada una y dos sesiones presenciales de 4 horas de duración cada una.
Los alumnos, además de estar obligados a visualizar todas las clases y contenidos virtuales, deberán realizar un test de evaluación multirrespuesta de cada bloque temático, respondiendo correctamente a al menos un 80% de las preguntas para aprobar el curso.

El programa está orientado a favorecer tanto el aprendizaje individual como el trabajo en grupo de una forma activa, y a facilitar la integración efectiva de los conocimientos impartidos.

El estudio personal y las exposiciones teóricas de los profesores son elementos importantes para la adquisición de una base de conocimientos sólida, pero no son suficientes para el desarrollo las habilidades necesarias el ejercicio de sus responsabilidades.

Por este motivo el programa de formación combina diversas metodologías, exposiciones magistrales, casos prácticos y ejercicios, con la finalidad de facilitar al máximo el proceso de aprendizaje

Las sesiones se desarrollarán con una activa participación de los alumnos que aportarán su propia experiencia profesional a los marcos teóricos presentados por los profesores.

Se va a solicitar la acreditación del curso.

Se requiere un mínimo de asistencia del 80% de las sesiones.

Aforo máximo: 25 asistentes (la selección se hará desde la AEDV en función de la experiencia laboral y formativa de cada solicitante).

Gastos de desplazamiento y alojamiento por cuenta del asistente.

La asistencia es obligatoria a todas las clases. La asistencia no justificada no debe superar a un 20% del total de horas lectivas.

El plazo de preinscripción se hará entre el 23 de diciembre y el 17 de enero de 2022. El día24 de enero de 2022 se comunicará a los preinscritos qué alumnos han sido o no admitidos al curso.

    Primer Apellido*
    Segundo apellido*
    Nombre*
    Email*
    Teléfono*
    Fecha de nacimiento* (DD/MM/YYYY)
    Tipo de Documento*
    Número de Documento*
    Nacionalidad*
    País de expedición del documento*
    Puesto de trabajo*
    Centro de trabajo*
    Dirección de su centro de trabajo* (indicando código postal)
    Ciudad y provincia de su centro de trabajo*
    Alergias alimentarias* (si no tiene escriba ninguna)
    Comentarios
    Teniendo en cuenta que cumple con los requisitos, ¿confirma su interés en realizar este curso?
    Información Importante
    El patrocinador de este curso, Lilly, como empresa sujeta a las disposiciones del Código de Farmaindustria, está obligada a documentar y publicar los pagos y transferencias de valor que realiza, directa e indirectamente, a o en beneficio de profesionales sanitarios y organizaciones sanitarias que operan en España. En consecuencia, los pagos y transferencias de valor que Lilly realice a la AEDV serán publicados por Lilly. También serán objeto de publicación, las transferencias individuales a profesionales sanitarios en concepto de costes de matrícula del curso (unos 1100€).
    *Para acceder al curso es obligatorio aceptar las condiciones
    Para cuestiones organizativas y logísticas del curso, la AEDV, en nombre de los alumnos del curso, proveerá a ESADE el nombre y apellidos, correo electrónico y teléfono móvil de contacto.
    *Para acceder al curso es obligatorio aceptar las condiciones

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.