¿Qué es la dermatología solidaria?

“Dermatología solidaria” surge como una iniciativa dentro de la AEDV abierta a todos aquellos académicos interesados en el mundo de la cooperación.

Se trata de una idea aún en “proceso de gestación” que pretende, en un primer paso, servir como foro para compartir experiencias y fomentar la colaboración entre todas aquellas personas que tengan experiencia en este campo.

La iniciativa está abierta a sugerencias y nuevas ideas que puedan ser llevadas a cabo desde la AEDV, permitiendo así fomentar un espíritu de solidaridad y colaboración con comunidades desfavorecidas.

En este sentido, y como etapas iniciales se han llevado a cabo 3 actividades:

  • Aportación de los beneficios obtenidos en la Cena Solidaria del Congreso Nacional a una ONG vinculada a la Dermatología. Esta ONG será elegida por los asistentes a dicha cena mediante una sencilla votación.
  • Convocatoria de dos “Ayudas a la cooperación dermatológica” por el valor de 12000 y 6000 euros (la primera, patrocinada por Laboratorios VIñas).
  • Stand durante el Congreso Nacional, que pretende ser un punto de intercambio de experiencias e ideas que puedan enriquecer la orientación de la iniciativa en un futuro.

Miembros

Alex Camps
Responsable

Elena Sendagorta
Vocal
Laura Moya
Vocal
Montserrat Pérez
Vocal

Carmen Carranza
Vocal
Contacto
close slider

Acepto las políticas de privacidad

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.

X