Grupo de Eméritos de la Academia Española de Dermatología y Venereología


Quiénes somos

Presentación y área institucional

Presentación del Grupo de Eméritos de la Academia Española de Dermatología y Venereología.


Actualidad

Noticias y agenda

Toda la actualidad del Grupo de Eméritos de la Academia Española de Dermatología y Venereología.



Normativas

Estatutos y reglamentos

Bases, normativas y estatutos en relación a el Grupo.


Recursos

Documentos y Enlaces

Área de documentación para los académicos de la AEDV y enlaces de interés.


Multimedia

Álbum de fotos

Área de imágenes de los eventos del Grupo de Eméritos de la Academia Española de Dermatología y Venereología.


Presentación del Grupo de Eméritos de la Academia Española de Dermatología y Venereología

El Grupo de Eméritos de la Academia Española de Dermatología y Venereología pretende ser un colectivo abierto a todos aquellos dermatólogos jubilados eméritos o con posibilidad de serlo, que estén interesados en formar un grupo de referencia no sólo para la divulgación de la “Dermatología de la experiencia”, los conocimientos adquiridos por la práctica prolongada, sino ser un acreditado foro para asesorar y promocionar desde la veteranía todas aquellas actividades que redunden en favorecer un mayor desarrollo de la AEDV.

Y para esto pretende inicialmente unos objetivos como:

  • Volver a acercar a los dermatólogos eméritos con la AEDV y contribuir al acervo científico de la Dermatología y Venereología española en materias específicas, contribuyendo con ello a la formación continuada del dermatólogo.
  • Promover las relaciones humanas, científicas, culturales y sociales entre los miembros de este colectivo, que durante años han convivido y desarrollado su actividad dermatológica en el seno de la AEDV.
  • Ofrecer un foro que comparta estudios y conocimientos científicos, legales, jurídicos, económicos y sociales en torno a la etapa de la jubilación.
  • Establecer enlaces con organizaciones similares, nacionales e internacionales que puedan aportar enseñanzas, habilidades u otros datos de interés para la Dermatología.
  • Ofrecer nuestro conocimiento y tiempo disponible a actuaciones solidarias sin ánimo de lucro y otras actividades con verdadero sentido humanitario.
  • Estar abiertos a todas aquellas propuestas que los miembros del Grupo consideren oportunas y se puedan llevar a cabo.

Colaboran en esta tarea de organización además del Dr. Pedro Valerón Martel (representante de eméritos en la Junta Directiva), los Dres. Domingo Febles Padrón, Antoni Castells Rodellas Emiliano Rubio Polo, Rafael García Montelongo, Amaro García Díez y José Sánchez del Río.

Contacto
close slider

Acepto las políticas de privacidad

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.

X