AED142_secandaluza_banner_1200x480_1.0

Reunión Andaluza

Los días 13 y 14 de marzo de 2020 tendrá lugar en Córdoba la Reunión Anual de la Sección Andaluza de la AEDV.

La sede elegida es el Parador de Córdoba un elegante y fresco edificio con magníficas vistas a la ciudad, situado sobre una colina rodeada de grandes árboles en la falda de la sierra cordobesa.

Web de la reunión

Como la mayoría sabéis en la pasada Reunión de Almería iniciamos nuestra andadura una nueva junta directiva la cual tengo el privilegio de presidir. Desde aquí expreso mi agradecimiento a todos ellos, por la generosidad que demuestran al trabajar a favor de la dermatología andaluza, y a todos vosotros por el apoyo que hemos recibido y las aportaciones que nos hacéis.

Somos conscientes que la dermatología andaluza posee un alto nivel, consecuentemente nos planteamos continuar aumentado la proyección de la misma a nivel nacional e internacional. El posicionamiento de nuestra especialidad en la sociedad y a nivel institucional debe ser prioritario para todos, así como la defensa de los intereses y condiciones laborales de los dermatólogos en el ejercicio público y privado que permitan el desarrollo de nuestra profesión en las condiciones óptimas y de excelencia que nos caracterizan, lo que revertirá sin duda en un beneficio para los pacientes.

Entendemos que en nuestra sección todos somos importantes, queremos que vuestras inquietudes nos lleguen y podáis participar en el día a día de la misma, para ello y con el fin de facilitar esta comunicación se habilita un correo seccion.andaluza@aedv.es donde podéis hacernos llegar vuestras sugerencias, ideas y aportaciones para que nuestra sección siga creciendo como lo ha hecho en las últimas décadas con las aportaciones de todos y cada uno de los dermatólogos andaluces.

Quiero acabar agradeciendo a las juntas que nos han precedido la labor realizada, gracias a su buen hacer la dermatología andaluza ha adquirido el nivel actual, todo ese trabajo, ilusión y esfuerzo es el que todos debemos seguir poniendo en valor y sin duda continuar.

Dr. Leandro J. Martínez Pilar
Presidente Sección Andaluza AEDV


Sección Andaluza


Quiénes somos

Presentación y área institucional

Presentación del Presidente, el equipo de la junta directiva y los vocales.



Actualidad

Eventos y noticias

Toda la actualidad de la sección andaluza donde encontrar las reuniones y sesiones científicas y noticias.



Normativas

Estatutos y reglamentos

Normativas para la presentación de reglamentos de la Sección Andaluza de la AEDV.



Recursos

Documentos y Enlaces

Área de documentación para los académicos de la Sección Andaluza y enlaces de interés.











Carta del vocal de eméritos

Leer más

DR. JOSÉ CARLOS MORENO


Sección Andaluza de la AEDV


Nueva Junta Directiva de la Sección Andaluza

Contacto
close slider

Acepto las políticas de privacidad

Por favor, prueba que eres humano seleccionando el carro.

X