Rueda de prensa de la SCAEDV en Madrid

Lunes, 29-12-2014

El pasado 10 de diciembre tuvo lugar un desayuno-rueda de prensa para presentar a los medios de comunicación a los nuevos representantes de la SECCIÓN CENTRO DE LA AEDV. Así mismo, el evento se centró en la situación de la Dermatología en Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura (áreas que incluye la Sección Centro).

Tuvo lugar en la sede de la AEDV, en Madrid, y en ella estuvieron presente el Doctor José Luis López Estebaranz, presidente de la Sección Centro de la AEDV y Jefe de Servicio del Hospital Universitario Fundación Alcorcón, el Doctor Pablo de la Cueva Dobao, vicepresidente de la Sección Centro de la AEDV y Jefe de Servicio del Hospital Universitario Infanta Leonor y el Doctor Pedro Herranz Pinto, vicepresidente de la Sección Centro de la AEDV y Jefe de Servicio del Hospital Universitario La Paz de Madrid.

El acto, distendido y cercano, con el fin de que los periodistas y los dermatólogos tuvieran ocasión de charlar y resolver dudas, gozó de un gran éxito de aistencia, acudiendo los medios de salud más relevantes de la zona.

rueda de prensa SCAEDV_2

rueda de prensa SCAEDV_1