El próximo 12 de marzo tendrá lugar la segunda sesión del Primer Curso Nacional de Tutores de Residentes de Dermatología, organizado por la AEDV, coordinado por la Dra. Anna López Ferrer y patrocinado por Novartis.
Para realizar este curso es necesario cumplimentar una preinscripción a través de la página web oficial del curso y, una vez validada, se podrá acceder al curso a través de las indicaciones que recibas vía email (revise su spam).
Si eres tutor y no pudiste realizar el primer módulo, te puedes inscribir en este segundo y visualizar el primero posteriormente.
Esta segunda sesión estará compuesta por dos módulos:
Bloque 3. Gestión de un equipo en desarrollo (parte 2):
15.00-15.10h: Bienvenida y objetivos de la sesión. Dra. Anna López
15.10-15.45h: Metodología del seguimiento y desarrollo. Dr. Josep Alcaraz
15.45-16.15h: Métodos de evaluación de residentes. Dra. Susana Medina
16.15-16.45h: Preguntas a la audiencia. Dras. Anna López, Rosa Mª Díaz, Susana Medina, Isabel Belinchón y Josep Alcaraz
16.45-17.00h: Descanso
Bloque 4. Influencia:
17.00-18.00h: Experiencia desde la dermatología. Dra. Belinchón
18.00-18.30h: Técnicas para generar valor en las interacciones. Dr. Josep Alcaraz
18.30-19.00h: Grupo de tutores: discusión de propuestas. Dras. Anna López, Rosa Mª Díaz, Susana Medina, Isabel Belinchón, Josep Alcaraz y Cristina Carrera
¡No te lo pierdas!