SPIN 2019 | Éxito español sin precedentes

Entre el 25 y el 27 de abril se ha celebrado el SPIN 2019, the 6th Congress of the Skin Inflammation and Psoriasis International Network, considerado el congreso mundial de psoriasis –incluyendo ahora también a otras enfermedades inflamatorias–.

Esta edición ha sido especial ya que la AEDV, de mano del GPS, ha estado encargada, junto con el board de la SPIN Scientific Committee of FRT – Fondation René Touraine (FRT), de la organización científica de la reunión.

Ha sido un honor y una auténtica satisfacción ver cómo el programa que hemos estado elaborando desde el GPS durante casi 2 años  ha resultado un éxito, gracias a los miembros de nuestro grupo que han participado en ponencias y coordinaciones de gran calidad  y aportando interesantes posters, algunos de ellos seleccionados por su calidad.

Estamos muy contentos con el resultado del SPIN, en el que nuestro Logo ha figurado junto al de la organización en las diversas páginas y presentaciones del evento. Queremos remarcar que el SPIN, ha sido probablemente el congreso de ámbito mundial con mayor participación española hasta la fecha.

Damos las gracias a todos los miembros del GPS por la colaboración y a la AEDV por la confianza.

Isabel Belinchón / J Manuel Carrascosa

Coordinadora/ Secretario GPS  y Member of the SPIN Scientific Committee

Luis Puig

President of FRT Scientific Board