Mensaje del Presidente
Estimados compañeros:
La Sección VNAR acoge un gran territorio lleno de historia y de arte que hace que nuestras reuniones sean científicas y culturales a la vez. Año tras año venimos celebrando 2 reuniones anuales (primavera y otoño) a lo largo de cada una de las principales ciudades de nuestra Sección. Reuniones con un alto valor científico por la gran calidad de las comunicaciones presentadas y con un gran éxito de participación por la gran implicación de los miembros de la Sección.
Como Presidente de esta Junta, me llena de orgullo poder dedicar unos años a llevar conmigo el testigo de las anteriores Juntas que modelaron el formato de estas reuniones y sobre todo continuar con el apoyo de nuestros investigadores otorgando nuestras Becas para aportar una parte de la financiación de los proyectos de investigación mas novedosos que seguro estimularán a muchos otros a seguir trabajando e innovando.
Todos mis compañeros de la Junta son para mi amigos e incansables colaboradores. Gracias a su esfuerzo, sobre todo en algunos momentos cercanos a la celebración de las reuniones, es posible que todo nuestro proyecto siga adelante con entusiasmo y dedicación.
Todo este esfuerzo es para mantener un grupo tan activo como la Sección VNAR, cuyos actores principales son, sin duda, todos sus miembros.
Un cordial saludo.