18º EURODERM EXCELLENCE TRAINING PROGRAMME FOR EUROPEAN RESIDENTS IN DERMATOLOGY

noviembre, 2021

tue16novTodo el díafri1918º EURODERM EXCELLENCE TRAINING PROGRAMME FOR EUROPEAN RESIDENTS IN DERMATOLOGY(Todo el día) Organizado por: European Dermatology Forum

Detalles evento

La Reunión del  18º Euroderm Excellence Training Programme for European Residents in Dermatology está previsto que tenga lugar en Roma los días 16 al 19 de Noviembre del 2021,  bajo los auspicios del European Dermatology Forum (EDF).

La asistencia a este evento se halla restringida a los residentes en el último año de su formación que no hayan participado en programas previos de Euroderm Excellence. Es una reunión,  en principo programada como presencial (aunque no pueden descartarse otros formatos).

Euroderm Excellence Training Programme representa la posibilidad de realizar un curso tanto práctico como clínico de actualización y de excelencia sobre los avances recientes experimentados en nuestra especialidad (compartiendo experiencias con residentes de Dermatología del último año de todos los países europeos). Su objetivo final es estimular a los residentes e incentivar su deseo de ser parte de la historia futura de nuestra especialidad. El lema para este año es: “EDF Euroderm Excellence;  From knowledge to paradigms in Dermatology”.

Los posibles candidatos deberían remitir su solicitud a la dirección wwweurodermexcellence.com 

El número de residentes posibles para España es de 9 en total (junto con 3 plazas en lista de espera en caso de renuncia de algunos de los 9 seleccionados).

El límite para presentación de solicitudes es el 1 de Julio del 2021 (que muy probablemente se prorrogará hasta finales de Julio).

Puede consulltar el programa en el siguiente enlace: https://aedv.es/wp-content/uploads/2021/06/EDF-Euroderm-Excellence-2021_Flyer-1.pdf

Hora

noviembre 16 (Tuesday) - 19 (Friday)

Organizado por

European Dermatology Forum

Comments are closed.

Contacto
close slider

    Acepto las políticas de privacidad

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.

    X