40 Congreso Nacional de la Academia Española de Dermatología y Venereología.

junio, 2012

wed06jun(jun 6)1:00 amsat09(jun 9)1:00 am40 Congreso Nacional de la Academia Española de Dermatología y Venereología.1:00 am - 1:00 am (9) Planta 1ª del Palacio de Congresos de Oviedo, Calle de Policarpo Herrero, s/n, 33006 Oviedo, Asturias Organizado por: AEDV Evento:congresos nacionalesCategoría:Congresos y Reuniones

Detalles evento

40 edición del Congreso Nacional de Dermatología y Venereología que tendrá lugar entre los días 6 y 9 de junio en Oviedo (Asturias) bajo el lema “La reconquista de la piel”.

Queridos amigos y compañeros:

Al fin, Oviedo!
Desde hace unos años, un grupo de dermatólogos asturianos, recogiendo el encargo histórico que el Prof. Miguel Armijo recomendó, solicitaron a través de nuestra Sección Regional presidida en aquel entonces por el Prof. Pablo de Unamuno, organizar el Congreso Nacional en Oviedo, asumiendo nosotros esa responsabilidad. La existencia de un nuevo Palacio de Congresos convertía en más atractiva la citada propuesta. El retraso en su construcción hizo que otras ciudades como Barcelona y Málaga nos antecedieran generosamente y que, las nuevas Directivas de la Academia tanto Nacional como Regional, mantuvieran la promesa.

Superados los distintos problemas, llegó el momento actual en el que, en nombre del Comité Organizador y el mío propio, tengo el honor de invitaros al 40 Congreso Nacional de la Academia Española de Dermatología y Venereología que se celebrará en el recientemente estrenado Palacio de Congresos de Oviedo, del 6 al 9 de Junio de 2012.

Como en años anteriores, el Comité Científico del Congreso, aunando las propuestas de los académicos con las encuestas de Congresos anteriores ha elaborado un excelente programa de alto contenido científico, abordando las múltiples facetas de nuestra especialidad, que seguro contribuirá a cumplir con vuestras inquietudes formativas.

Los dermatólogos de la Sección Territorial Astur-Cántabro-Castellano-Leonesa en general y los asturianos en particular, estamos contentos y muy ilusionados de celebrar éste 40 Congreso en Oviedo, ciudad mediana de tamaño pero grande en historia y cultura, que se ha transformado en los últimos años, limpia, fácil de caminar, con rincones con encanto, y que, con la generosidad y amabilidad de sus gentes, hacen de ella una ciudad digna de conocer. La reciente inauguración del Palacio de Congresos es una muestra más de lo mucho que ésta ciudad ha apostado por el Sector de los Servicios.

El Comité Organizador y la Junta Directiva Nacional con el profesor José Carlos Moreno al frente, os damos la bienvenida a éste 40 Congreso Nacional de Dermatología y Venereología, os agradecemos vuestra participación y asistencia, y esperamos y deseamos tengáis una grata e inolvidable estancia en nuestra ciudad.

José Sánchez del Río
Presidente Comité Organizador

Hora

6 (Wednesday) 1:00 am - 9 (Saturday) 1:00 am

Lugar

Planta 1ª del Palacio de Congresos de Oviedo

Calle de Policarpo Herrero, s/n, 33006 Oviedo, Asturias

Comments are closed.

Contacto
close slider

Acepto las políticas de privacidad

Por favor, prueba que eres humano seleccionando el árbol.

X