enero, 2022
Detalles evento
Os informamos que el próximo mes de enero dará comienzo el Curso de Enfermería especializada en Dermatología que organiza la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV). FECHAS: Comienzo de curso: 10 de enero de 2022 Fin
Detalles evento
Os informamos que el próximo mes de enero dará comienzo el Curso de Enfermería especializada en Dermatología que organiza la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV).
FECHAS:
- Comienzo de curso: 10 de enero de 2022
- Fin de curso: 31 de marzo de 2022
COORDINADORES:
- Dra. Laura Salgado Boquete
- Dr. Jaime Notario Rosa
FORMATO:
- Curso online accesible a través de Auladerma con ocho horas lectivas estructuradas en 14 ponencias.
- El curso está acreditado y tiene un precio de 90€.
PROGRAMA:
- Accede al programa en formato pdf
INSCRIPCIONES:
- Inscríbete a través de la plataforma de formación de la AEDV: Auladerma.Si no estás registrado puedes hacerlo en el siguiente enlace: https://formacion.aedv.es/login/signup.php?
OBJETIVOS DEL CURSO
- Explorar los diferentes campos de desarrollo especializado de enfermería en Dermatología.
- Dotar de la formación y recursos necesarios para la implementación de atribuciones especializadas concretas en los temas tratados.
- Crear un foro de debate que permita establecer las necesidades actuales y/o futuras de la especialización de enfermería en dermatología.
DESTINATARIOS DEL CURSO
- Personal de enfermería adherido a servicios de dermatología.
- Responsables clínicos o de enfermería interesados en la implementación de especialización en enfermería.
Hora
Enero 10 (Lunes) - Marzo 31 (Jueves)